logotipo cabecera
Ventajas del aire acondicionado por conductos de ventilación
30 de Octubre de 2015

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en las instalaciones de ventilación industrial en Cádiz podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque nos avala una dilatada experiencia profesional en este sector. En esta ocasión nos gustaría hablarte de todas las ventajas del aire acondicionado por conductos de ventilación y cómo es su funcionamiento.

El sistema de aire acondicionado por conductos de ventilación toma aire del exterior y pasa a una unidad en la que es tratado. De ahí  el aire es distribuido a través de los conductos y posteriormente éste retorna para volver a comenzar el ciclo. Principalmente existen dos tipos de conductos de aire acondicionado: por un lado están los de chapa de aluminio y por otro los de papel de plata rellenos de espuma blanda y que son flexibles. Sin duda los primeros brindan mejores resultados en cuando a distribución del aire, calidad y durabilidad.

Como expertos en las instalaciones de ventilación industrial en Cádiz te recordamos que una de las grandes ventajas de este sistema es que la distribución del aire se produce sin ningún tipo de ruido. Además es posible hacer circular solamente el aire del exterior, con lo que se mejora la calidad del aire interior sin que apenas se produzcan gastos de funcionamiento del equipo. Por otro lado el hecho de tener centralizado el sistema facilita su mantenimiento.

En Teyvent somos una empresa especializada en la instalación de sistemas de ventilación y aire acondicionado. Te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado y a medida.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: