logotipo cabecera
¿Qué son las cortinas de aire?
17 de Marzo de 2015

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en la ventilación industrial para Cádiz, hemos constatado que muchas personas contactan con nuestros servicios para la instalación de cortinas de aire. En la actualidad se trata de la mejor solución para que en la entrada de un establecimiento comercial se eviten infiltraciones de aire no climatizado desde y hacia el exterior.

El principal objetivo de las cortinas de aire es disminuir las fugas de aire hacia el exterior para evitar el derroche inútil de energía. Estos equipos se colocan en la parte superior de las puertas y proyectan un chorro de aire hacia abajo que separa ambos ambientes. Estamos seguros de que éste lo has notado sobre tu cabeza al entrar en cualquier local o centro comercial.

Como especialistas en la ventilación industrial para Cádiz, te recordamos que esta barrera invisible que evita la entrada de aire frío del exterior y la pérdida de calor hacia la calle puede ser continúa o activarse solo para cuando se abran las puertas. Te aseguramos que además de ahorrar energía también mantendrás el local limpio de plagas, suciedad, insectos, polvo o partículas de suspensión. Existe la posibilidad de instalar varios modelos dependiendo de la fuente de energía que utilicen, ya sea agua caliente, expansión directa de refrigerante o resistencias eléctricas.

En Teyvent somos una empresa especializada en la instalación de equipos de ventilación industrial. Nos avala una amplia experiencia en el sector y nuestros profesionales te asesorarán de forma personalizada y a medida.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: