¿Por qué cuidar la temperatura de tu tienda de ropa?

952 355 515
¿Por qué cuidar la temperatura de tu tienda de ropa?

En nuestra empresa somos especialistas en ventilación industrial en Sevilla, y también comercial. Dentro de nuestra amplia cartera de clientes podrás encontrar, por ello, diferentes tipos de comercios, como pueden ser las tiendas de ropa. Gracias a nuestros años de experiencia y al contacto directo con nuestros clientes hemos podido conocer perfectamente las características de cada uno y las ventajas de nuestros servicios para ellos. En este artículo nos centraremos en repasar las ventajas de contar con una buena ventilación y temperatura en una tienda de ropa.

Como bien sabrás, en Andalucía es habitual que tengamos, durante muchos días al año, temperaturas muy altas. Ten por seguro que los clientes de tu tienda de ropa lo último que desean mientras se prueban tus diferentes productos es estar pasando calor o sudando. De hecho, esto último tampoco resulta recomendable para ti, pues esto hará que se ensucien tus prendas. Como bien sabemos los expertos en ventilación industrial en Sevilla, un cliente contento es lo más cercano a una posible venta.

Además de en lo que respecta a tus clientes, mantener una buena temperatura en tu establecimiento es esencial para garantizar un buen ritmo de trabajo por parte de tus empleados. Está demostrado que cuando trabajamos a una temperatura inadecuada, nuestro rendimiento decae enormemente. Pues en una tienda de ropa existen ciertos picos de trabajo, como son las rebajas, en los que vas a necesitar a tus trabajadores a pleno rendimiento.

En Teyvent contamos con una amplia experiencia en ventilación comercial. Contacta con nosotros y descubre cómo trabajamos.

haz clic para copiar mailmail copiado