logotipo cabecera
Los veranos más calurosos de la historia
22 de Junio de 2017

Como expertos de la ventilación industrial en Marbella sabemos que la climatización y la ventilación son más necesarias que nunca para el bienestar de los ciudadanos y para todo tipo de procedimientos industriales. Estamos viviendo cada año veranos con mayores temperaturas en el termómetro. Los últimos veranos han sido los más calurosos en España junto al de 2003 y al verano de 1961. Desde que se tienen datos no se recuerda veranos tan potentes como los que estamos viviendo últimamente donde se superan con cierta facilidad la barrera de los 45 grados.

Estamos hablado de todo el país, pero a nadie se le escapa que Andalucía es una de las provincias donde el calor es más intenso de España. Por eso aquí se hace todavía más necesario el contar con el servicio profesional de un equipo como el nuestro para climatizar y ofrecer un sistema de ventilación eficiente en cualquier tipo de espacio. A nivel mundial, después del de 2016 la NASA llegó a asegurar que no vivíamos un verano tan caluroso desde 1880, lo cual parece un dato realmente relevante.

Los especialistas señalan que esta tendencia no va a cambiar y parece que en los próximos años nos enfrentaremos a veranos igual de calurosos. Esto puede ser un problema si tus instalaciones no están preparadas para dichas temperaturas. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre nuestros servicios de ventilación industrial en Marbella sin ninguna clase de compromiso.

En Teyvent ya hemos ayudado a todo tipo de clientes en los últimos años con los mejores resultados posibles. Te estamos esperando.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: