logotipo cabecera
Los conductos homologados E-600-120
25 de Febrero de 2016

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en las instalaciones de conductos de chapa en Málaga, hemos observado que cada vez más personas nos eligen porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en el sector de la ventilación industrial, comercial y climatización. Además, si por algo nos caracterizamos, es por ofrecer las soluciones más innovadoras a nuestros clientes. En esta ocasión nos gustaría hablarte detenidamente de los requisitos que deben reunir los conductos homologados E-600-120.

En primer lugar te recordamos que estos conductos son fabricados en chapa galvanizada con un espesor de 0,8 mm, con los extremos matrizados y unidos a la misma por puntos eléctricos. Esto es muy importante para cumplir con la normativa vigente en lo referente a la instalación conductos en aparcamientos. En caso de incendio en espacios como estos, los conductos estarán preparados para soportar aire a 600 grados durante 120 minutos.

Como expertos en la fabricación de conductos de chapa en Málaga, queremos señalar que somos conscientes de la importancia de cumplir con estos requisitos para que la instalación de los mismos cumpla con la ley actual. De hecho, nuestro conducto metálico E-600-120 ha pasado las pruebas más estrictas de laboratorios autorizados por el Ministerio de Industria para tal efecto, por eso disponen de un numero de homologación, ya que han superado todos los ensayos realizados de manera satisfactoria.

En Teyvent encontrarás a los mejores profesionales especializados en la fabricación e instalación de conductos de ventilación industrial y comercial. Ofrecemos los sistemas más avanzados y tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes para encontrar una solución a medida.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: