Las precauciones que se deben tener con los conductos de ventilación

952 355 515
Las precauciones que se deben tener con los conductos de ventilación

Como empresa especializada en la ventilación industrial en Sevilla sabemos que existe cierto desconocimiento sobre todos los asuntos relacionados con este tema. Por eso es tan importante conocer algunas precauciones y prohibiciones que marca la legislación relacionadas con la ventilación industrial.

Siempre hacemos hincapié a nuestros clientes sobre la importancia que tiene que el mantenimiento de los conductos de ventilación industrial en Sevilla sea siempre realizado por un equipo de técnicos profesionales suficientemente cualificados, ya que hay que conocer y respetar determinadas normas de seguridad a fin de evitar cualquier tipo de incidente.

Hay ocasiones en las que pueden aparecer pequeñas fisuras o grietas en los conductos de ventilación. Si esto ocurre, lo primero que debe hacerse es notificarlo a un técnico para que, tras revisarlo, determine la gravedad del problema y proceda a arreglarlo. Cuando el problema ya está solventado es importante que se realice una prueba de servicio, para comprobar que todo funciona correctamente.

Hay algunas acciones que están completamente prohibidas como, por ejemplo, tapar los conductos,  usar los conductos de extracción para otro uso diferente al establecido, etc. Es importante mantener los conductos limpios, pero recuerda que jamás se deben utilizar para ello productos que puedan deteriorar el material con el que están hechos. Si notas que en los conductos comienzan a aparecer manchas de óxido o se empiezan a picar, entonces debes ponerte en contacto con un profesional para que compruebe su estado.

No lo dudes y si estás buscando una empresa con experiencia y un equipo cualificado, que te dé soluciones rápidas y eficaces contacta con Teyvent.

haz clic para copiar mailmail copiado