logotipo cabecera
La importancia de una buena temperatura en hostelería
24 de Noviembre de 2016

Dueños de negocios de hostelería recurren a empresas de ventilación industrial en Sevilla que, como la nuestra, también ofrecen soluciones de climatización. Esto se debe a que en esta clase de negocios en particular resulta imprescindible disponer de un buen sistema de climatización que permita que la sensación en el interior del local sea la mejor. En este artículo nos detendremos a analizar la importancia de este factor.

En primer lugar, debes comprender que lo más importante para tu negocio tiene que ser tu clientela. Todos tus esfuerzos e inversiones deben estar encaminados a ofrecerles un mejor servicio y unas mejores instalaciones. Es por ello totalmente necesario que les permitas que puedan estar a una temperatura agradable, que les invite a pasar más tiempo en tu local y también a volver al mismo. A nadie le gusta sufrir un excesivo en un lugar al que vamos en nuestro tiempo de ocio o a mantener un encuentro de trabajo.

En segundo lugar, las condiciones térmicas de tu local afectan también a tu equipo de profesionales, como bien sabemos los expertos en ventilación industrial en Sevilla. Si la temperatura es demasiado alta, es más probable que tu equipo se fatigue con más rapidez y tiendan a cometer más errores en el desempeño de sus tareas. Esto, como comprenderás, hará que el servicio que ofreces a tu clientela se vea seriamente resentido y comprometido. Una temperatura agradable, por el contrario, hará que su productividad aumente.

En Teyvent encontrarás una empresa especializada en climatización de locales. Contacta con nosotros si estás buscando mejorar la de tu bar, restaurante, cafetería o pub. 

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: