logotipo cabecera
La domótica en la ventilación industrial
16 de Septiembre de 2015

Desde las empresas de ventilación industrial en Granada sabemos la importancia que tiene una buena ventilación dentro de tus oficinas. Una buena ventilación mejora la productividad y la salud de tus trabajadores, además de que es algo sumamente necesario para crear un buen ambiente de trabajo. Además una correcta ventilación ayuda al ahorro energético, pues hablamos de una ventilación que permite que la temperatura se mantenga y esto ayude al cargo de la calefacción y el aire acondicionado. 

Si se aprovecha la energía del aire caliente de la extracción para precalentar el aire frío, consiguiendo así una recuperación del calor, el trabajador consigue máximo ahorro de energía, aire higiénico y pleno confort.

Por todo esto, desde Teyvent, creemos en la tecnología como fuente de inversión. Actualmente la domótica permite que podamos definir el nivel de calor que queremos reaprovechar de la ventilación sobrante. Es decir, cosas como recuperar calor para precalentar el aire frío se convierte en un juego de niños. 
Además este tipo de tecnologías también nos permiten monitorizar el nivel de higiene, salubridad e incluso la temperatura, programar una serie de condiciones e incluso modificarlo todo desde fuera de casa. Todo esto es posible gracias a la domotización, que nos permite poder conectar a internet nuestro hogar, o en este caso nuestro trabajo, consiguiendo así un nivel de interacción extraordinario a través de nuestro smartphone. 

En definitiva, desde las empresas de ventilación industrial en Granada apoyamos y creemos fuertemente en la investigación y en las nuevas tecnologías, que creemos van a romper potentemente en el mercado y que recomendamos encarecidamente a nuestros clientes.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: