logotipo cabecera
La desodorización con ozono
29 de Agosto de 2016

Además de en la instalación de conductos de chapa en Sevilla somos especialistas en la desodorización con ozono. En este nuevo post te explicamos en qué consiste. Básicamente, se trata de módulos de carbón activo en grano, empleados para la desodorización para grandes periodos de tiempo. 


El ozono se usa mucho en espacios públicos cerrados en los que los malos olores pueden ser frecuentes. Lo que hace es destruir los gérmenes y las moléculas de olor sin tener que recurrir ni a químicos ni a filtros. En Teyvent te garantizamos que es una manera segura de quitar el moho, el verdín, los hongos y demás contaminantes del aire. Es perfecto tanto para casa como para la oficina. Lo que hace el ozono es destruir los olores orgánicos gracias a la aceleración de la oxidación. Olores que provienen por ejemplo del moho que a veces aparece en paredes, alfombras o muebles. 


Este sistema sirve también para eliminar los olores que a veces las mascotas dejan en casa. Lo mismo hace con los olores corporales por lo que es la solución perfecta para colocar en espacios públicos donde se congregan muchas personas al cabo del día. Acaba también con el olor del tabaco y con el humo que puede desprenderse de la chimenea. Todo para conseguir que el aire que respiremos a diario sea 100% inocuo. Ya sabes, necesites nuestros conductos de chapa en Sevilla o este sistema fundamentado en las virtudes del ozono como desodorizante, te brindaremos un trato personalizado para dar con la mejor solución. 



imagen blog

Artículos relacionados

Share by: