logotipo cabecera
Errores al elegir el sistema para climatizar tu piscina
29 de Julio de 2015

Por la experiencia que tenemos como empresa especializada en la ventilación industrial en Cádiz y climatización de piscinas, sabemos que generalmente se suelen cometer siempre errores muy similares a la hora de climatizar una piscina.

El error más común en las piscinas cubiertas es confundir lo que es la climatización con calentar el agua. En ese tipo de piscinas, además de elegir un buen sistema para calentar el agua, es muy importante centrarse en cómo se va a calentar el resto del recinto de la piscina y en qué sistema se va a colocar para que el ambiente se deshumidifique y, así, evitar la condensación. Los clientes que no tengan en cuenta estos puntos pueden ver como las instalaciones de su piscina se deterioran rápidamente.

Como empresa especializada en la instalación de ventilación industrial en Cádiz y climatización de piscinas, sabemos que otro de los errores que se cometen con más frecuencia es pensar que los sistemas manuales son más fiables que los automáticos. Muchos clientes piensan, erróneamente, que si una persona maneja los equipos será más fácil controlar el gasto, ya que será ella quien decida el tiempo que están funcionando los equipos y el momento de ponerlos en funcionamiento.  Sin embargo, se corre el riesgo de que la temperatura no esté vigilada de manera tan exacta como lo estaría con un sistema automático de climatización.

Si estás buscando una empresa profesional, seria y con experiencia en la instalación de cualquier sistema de ventilación, no lo dudes y ven a Teyvent. Nuestro equipo te asesorará sobre qué tipo de equipos son los que mejor se adaptan a tus necesidades.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: