Diferentes modelos de rejillas de ventilación

952 355 515
Diferentes modelos de rejillas de ventilación

Como expertos en la instalación y mantenimiento de sistemas de ventilación en Marbella ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de soluciones en materia de ventilación. Contamos en nuestro catálogo con todo tipo de artículos, desde ventiladores industriales o sistemas de extracción de humos hasta conductos metálicos homologados y sistemas de atenuación acústica, productos y servicios de los que te hemos venido hablando en  diferentes artículos de nuestro blog. En este artículo queremos centrarnos en algunos detalles importantes de un elemento esencial en este tipo de sistemas como son las rejillas de ventilación.

Cuando instalamos sistemas de ventilación en Marbella podemos optar por diferentes modelos de rejillas de ventilación que pasamos a presentar: Empecemos por las rejillas lineales que son de gran robustez y ofrecen unos acabados estéticos de gran calidad. Por eso es una opción que recomendamos para aquellos locales en los que se debe tener en cuenta el aspecto decorativo. Se pueden instalar en techos, paredes o suelos.

Otra variedad de rejillas son las llamadas de impulsión que cuentan con unas lamas orientables de forma individual. De ese modo podemos graduar el alcance y la altura del caudal del aire. Se puede realizar su instalación tanto en paredes como en falsos techos. Junto con estas generalmente es necesario colocar las rejillas de retorno cuya finalidad es recoger el aire frío o caliente de la habitación para devolverlo filtrado al circuito de ventilación.

Existen otros muchos tipos de rejillas con características diferentes según cuál vaya a ser su ubicación o su función, de ellas cabe destacar la solidez que requieren las rejillas de suelo que deben ser capaces de soportar grandes pesos.

Desde Teyvent podemos ofrecerte todo tipo de soluciones para la ventilación de cualquier industria.   

haz clic para copiar mailmail copiado