logotipo cabecera
Consejos de limpieza para evitar la legionella
27 de Abril de 2016

Como empresa con experiencia en ventilación industrial en Málaga, nos gustaría aprovechar este espacio del blog para darte una serie de consejos de limpieza para evitar casos de legionella.

Aunque muchas personas no le dan la importancia necesaria, la limpieza de los conductos de ventilación es básica para prevenir enfermedades cuya vía de propagación sea aérea. Entre estas, la legionella es una de las patologías que se transmite más fácilmente a través de estos sistemas.

Se trata de una bacteria que se reproduce de forma asombrosa en aguas estancadas cuya temperatura esté por encima de los 32 grados centígrados. Por ejemplo, en los condensadores evaporativos de los sistemas de aire acondicionado, en las torres de refrigeración, en las conducciones de agua caliente, etc.

Como especialistas en ventilación industrial en Málaga, nos gustaría informarte sobre la importancia de la higienización de estos sistemas de aire acondicionado. Es clave que sean desinfectados para prevenir la aparición de una bacteria tan dañina para nuestra salud.

Si quieres limpiar bien los conductos de aire acondicionado, debes usar una maquinaria especial. Por eso, lo mejor es que hables con una empresa con experiencia en esta clase de servicios. De esta forma, te aseguras la correcta higienización de todos los equipos.

Desde Teyvent, nos gustaría recalcar que no solo la legionella puede reproducirse en estos sistemas de ventilación. Hay una serie de enfermedades que también se desarrollan como consecuencia de la contaminación del aire en estos espacios.

No dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa para saber más sobre nosotros.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: