logotipo cabecera
La importancia de la ventilación industrial para preservar la salud de tus empleados
16 de Diciembre de 2014

Como especialistas en la fabricación de ventilación industrial en Sevilla, hemos constatado la importancia de instalar un buen sistema de ventilación para garantizar un ambiente de trabajo saludable en el que se reduzca la incidencia de enfermedades. Debido a los materiales y  a los complejos procesos y operaciones que se dan en la industria moderna, es necesario tomar medidas de seguridad en materia de ventilación.

Las acumulaciones de polvos, gases, humos y numerosas combustiones que se concentran en las áreas de trabajo, además de afectar a la salud pueden ocasionar estrés a tus empleados. Esto propicia un ambiente laboral inseguro y una atmósfera poco productiva. Por este motivo los sistemas de ventilación industrial dan solución a estos problemas. No solo protegerás a tus trabajadores, sino que se controlarán olores, humedades o cualquier tipo de condición ambiental indeseable.

Desde nuestra experiencia en la instalación de ventilación industrial en Sevilla, te informamos de que existen dos tipos de sistemas genéricos. El primero de ellos son los de inyección de aire, en los que se busca la entrada de aire natural o se coloca un sistema de ventiladores. Por otro lado están los de extracción de aire, que a su vez se pueden dividir en sistemas de extracción general y sistemas de extracción local. Como puedes observar se trata de una inversión necesaria para ofrecer ambiente de trabajo saludable a tus empleados y cumplir con los niveles de seguridad impuestos por organismos nacionales, europeos e internacionales.

En Teyvent somos una empresa dedicada a los servicios de fabricación e instalación de ventilación industrial. Ofrecemos soluciones a medida y te garantizamos una atención totalmente personalizada. 

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: