logotipo cabecera
¿Tienes un problema de temperatura en las instalaciones de tu negocio pero no es viable la instalación de aire acondicionado conveccional?
15 de Diciembre de 2021

En Teyvent tenemos la solución a tu problema de temperatura en tus instalaciones. Si se trata de áreas muy grandes, el aire acondicionado conveccional no llega a ser un sistema viable para ti.


Además, exponer la infraestructura a los constantes cambios de temperatura provenientes del exterior puede generar daños estructurales en la instalación. Estos daños pueden ir desde el moho hasta una humedad generalizada que comprometa toda la pintura y el mobiliario.

El control del aire ambiente interior se ha demostrado completamente necesario, convirtiéndose la climatización en una instalación fundamental. Actualmente se evoluciona hacia la eficiencia y en este sector lo hemos logrado.

Debemos buscar además la eficiencia energética en el sentido ecológico y en el sentido económico. Por ejemplo, un climatizador evaporativo puede climatizar una nave industrial de 1000m2 con 4kWh entre 15 y 30 minutos.


Estos tipos de enfriadores no utilizan la compresión o absorción del aire, como otros sistemas acondicionadores, sino la entalpía de evaporación para que se mantenga el equilibrio entre la temperatura ambiente y el vapor. Este sistema requiere un menor consumo de energía que los que utiliza el aire acondicionado tradicional y pueden proporcionar la humedad necesaria.


Para más información contacta con nosotros y te ofrecemos asesoramiento personalizado.

    imagen principal de noticia
    Share by: